La comunidad colonense está indignada ante lo que consideran una injusta decisión de los organizadores de la Copa de fútbol que patrocina la empresa Coca Cola, al eliminar del certamen a la selección del Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC) en partido celebrado el pasado viernes en el "Cascarita Tapia", partido jugado contra el Gastón Faraudo y el cual fue ganado por los representantes de la provincia atlántica.
El partido, que debió empezar a las 11:20 a.m., tuvo una demora, ya que el bus en el que viajaban los colonenses se averió a la altura de Río Rita en Colón.
Los jugadores colonenses llegaron al estadio a las 11:40 a.m. e iniciaron de inmediato el juego, el cual ganaron 2-1, y lograron clasificar a la final contra el Comercial Panamá.
Sin embargo, según el profesor Alberto Berry, director de los colonenses, recibió una llamada en horas de la tarde de Ammy Luz Correa, una de las organizadoras del evento, que le indicó que el partido había sido declarado nulo, ya que el equipo del IPTC había llegado después de la hora prevista y se le había adjudicado al Gastón, lo que dejó fuera de la competencia al equipo de Colón.
|