buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 29 de junio de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero pedirte que me ayudes dándome un consejo saludable para no tener que pelear con la ex de mi pareja.

Sucede que ellos terminaron hace cuatro años, pero tienen una hija pequeña, que por cierto es muy linda y la quiero mucho. No obstante, en esos cuatro años esta mujer no ha podido olvidarse de el que, actualmente, es mi esposo.

Imagínate que cada vez que se siente sola o tiene un problema, corre a llamarlo a la hora que le da la gana.

Yo acepto si la situación tuviera que ver con la pequeña, pero no es así, ella la utiliza para estar muy al pendiente de lo que hacemos. Hace días, lo llamó para decirle que tenía un problema con un hombre que la estaba acosando y quería que le ayudara a alejarlo, diciéndole que él era su esposo.

Le pidió que fueran juntos a una fiesta, y como su pareja. Dios mío, el muy pendejo de mi esposo, a veces, para que ella le deje ver su hija más tiempo, le hace caso.

Sabes qué he notado, que ella no es normal y trata muy mal a la pequeña. Imagínate que su propia hermana lo dice, y nos contó que se inventa cosas, novios y regalos que ella misma se compra. Ahora mi esposo está preocupado y quiere ir a la ley, pero ella le ha dicho que no lo haga.

Creo que ya no puedo aguantarla más, dame un consejo, por favor.

TRANQUILA, NO ES LA MEJOR OPCION
Hola, quiero pedirte primero que te tranquilices, pues creo que esto tiene solución sin que tengas que intervenir tú.

Te aconsejo que le digas a tu pareja que vaya a la ley, un juzgado determinará cómo podrá él ver a su hija y qué es lo que ella tiene que hacer para que ambos ayuden en la educación de la pequeña.

De las atribuciones que se toma, quiero decirte que también es él quien la debe parquear y darte tu lugar, ya que él tiene que saber que si le haces algo igual, se incomodará tanto como tú. Por último, quiero decirte que te relajes, estoy segura de que las cosas van a cambiar cuando converses con tu pareja.

Ojo, estén pendiente de la niña, por todo lo que les ha confesado la hermana de esa mujer. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados