Será un partido sin ningún tipo de historia, ya que no se registran enfrentamientos previos entre ambas selecciones.
El choque entre Panamá y Corea del Norte en la jornada inaugural del Mundial Sub-20 Canadá 2007, será el que ponga en marcha los partidos del Grupo E, que se completa con las selecciones de Argentina y la República Checa.
El objetivo primordial de Panamá, que es dirigida por el exseleccionado nacional Julio Dely Valdés, según información suministrada por el colega Gabriel Castillo, del programa "En La Jugada", es sumar los tres primeros puntos, ya que en seis partidos que ha disputado en estos torneos los ha perdido todo.
"Me alegra que el primer partido de nosotros sea con Corea del Norte. Si queremos pasar a la siguiente fase, todo depende de nosotros mismos, porque debemos imponernos. Ese partido es importante para lograr nuestro objetivo", manifestó Julio.
Igualmente, el técnico manifestó que el cuadro que presenta para el partido de hoy ya ha sido utilizado en varios encuentros amistosos. "La única variante es la delantera, que tendrá a Gabriel Torres y Pablo González, a pesar de que ya habían jugado un partido juntos en la gira por Medellín" recalcó.
Por su parte, el capitán Gabriel Torres afirmó que el reto es conseguir los primeros puntos hoy, que todo va a depender de la actitud de cada uno de los jugadores que deben estar concentrados a la hora del choque. "Yo en lo personal pienso que el grupo está bien concentrado, y que es importante sacar los tres puntos", afirmó.
INCOGNITA
La República de Corea es un enigma, dado que jugará su primer partido en la historia de la competencia.
|