buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 30 de junio de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Roinet no quiere perder tiempo
Roinet y Miyata, unidos luego del pleito. (Foto: Omar De La Cruz / EPASA)

Omar De La Cruz | DIAaDIA

La pelea fue complicada, y al final los aplausos se dividieron.

El chiricano Roinet "Mus" Caballero venció por decisión unánime al japonés Yoshinori Miyata en Penonomé y está dispuesto a pelear dentro de 20 días en su natal Boquete, Chiriquí.

"Mi manejador Eliécer Gálvez me comentó sobre una pelea en Boquete para el 19 de julio y la verdad me gustaría, claro que primero tengo que ver cómo me siento luego del pleito que acabo de tener con Miyata, pero por mí pelearía con gusto", expresó Caballero.

El clasificado mundial pluma reconoció que su combate con Miyata fue muy duro, "fue exactamente lo que esperamos de la pelea".

Caballero se mostró durante el combate con mucha movilidad, para mantenerse fuera del franco de tiro del nipón Miyata, quien en muchas ocasiones invitó al chiricano a entrar en una pelea de más choque físico.

El ex campeón mundial panameño Hilario Zapata y el entrenador Celso Chávez estuvieron acompañando a Miyata en la esquina durante el pleito, realizado en el Centro del Educador Coclesano en Penonomé, provincia de Coclé.

"Habíamos trabajado para movernos y no ser un blanco fijo para Miyata", indicó Caballero, quien recibió aplausos de chiricanos que hicieron el viaje, aunque parte del público prefirió aplaudir al japonés Miyata.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Campeones Panamericanos
Los Astros triunfaron
"Matador" en la final ante Boyacá
Sin definir semifinal
¿Dirigirá a los ticos?


OTRAS NOTAS

Vibraron de emoción


Buscan su cupo


Siempre activos


Sigue candente

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados