Amiga Moza, mis saludos, necesito de tus valiosos consejos.
Moza, ayúdame a salir de un gran problema. Soy un hombre de 28 años no estoy casado y aún vivo con mis padres. Sucede que tengo una vecina de 16 años que desde hace cinco meses me persigue y con la que he tenido relaciones en dos ocasiones, pues ella se me ha metido hasta por los ojos. En varias ocasiones ha dejado de ir a la escuela para quedarse conmigo. Pero el gusto se ha acabado pronto porque hace uno días me dijo que quiere irse a vivir conmigo y cree que está embarazada.
Moza, yo no quiero amarrar mi vida con nadie, pues aún quiero disfrutar de otros placeres y conocer a otras mujeres. Además, cuando mi madre se entere sé que se va a afectar mucho.
Por otro lado, me asusta el que ella salga embarazada, porque sé que podría salir muy mal parado porque ella es menor de edad y yo podría quedar preso.
Ayúdame a salir de este atolladero y a explicarle a mi amiga sobre lo que nos conviene a los dos.
Ayúdame, por favor.
ASUMELO CON RESPONSABILIDAD
Amigo, de verdad que estás en un problema, pero debes tener valor y afrontarlo con mucha responsabilidad. Lo primero que debes hacer es hablar con tu amiga y verificar si en realidad ella está embarazada y si es así debes asumir el embarazo y casarte con ella.
De no ser así, tú eres el mayor de edad y debes tomar una decisión firme. Tú debes saber si lo que sientes por ella es sólo placer o un sentimiento verdadero.
Lo que no debe ocurrir más es que ella se quede en tu casa y no vaya al colegio, pues de seguro que eso te traerá un problema mayor.
Con relación a que quieras disfrutar más de la vida, me parece que debiste ser más maduro y saber que todo tiene un límite y tú te pasaste metiéndote con esa jovencita.
Es más, ya debiste haber salido de la casa de tus padres y haber formado una relación estable y no lo que hiciste. Mi consejo es que madures y tomes más conciencia de tus actos, si no te meterás en serios problemas por andar según tú aceptando a alguien se te mete por los ojos. No busques excusas. ¡Suerte! |