La ceremonia donde se presentó el libro de cuentos titulado "Cuentos nada más", de Eduardo Soto, y el poemario titulado "Al borde de la vida", de la poetisa Indira Moreno, estuvo llena de emociones encontradas. Al evento asistieron destacadas figuras del mundo literario como Enrique Jaramillo Levi, y los familiares y amigos de los autores.
En sus comentarios, el escritor Juan Gómez, encargado de presentar el libro "Cuentos nada más", definió la obra de Eduardo Soto como un ejemplo del buen uso del lenguaje; también indicó que en la obra se puede palpar un conocimiento profundo de los temas abarcados, lo que indica que un buen escritor tiene también que ser un buen investigador.
Moravia Ochoa dijo, de la obra y personalidad de la poetisa Indira Moreno, "que una vez que la tratamos, se piensa que valió la pena la experiencia, porque Indira, como mujer joven, vive sus años, sus días y minutos con expectativas, con la curiosidad de un niño". Indira, por su parte, demostró sus cualidades expresivas cuando deleitó al público interpretando varios de sus poemas, uno de ellos el que lleva el título de su libro: "Al borde de la vida".
|