En los últimos cuatro días, dos personas han muerto, producto de las regatas. El primero fue un joven que voló por los aires en su bólido, luego de una carrera en plena calle 50 con un amigo. La otra víctima es una niña de 8 años, que murió luego que el auto donde viajaba fuera embestido por un bus en regata. Los panameños opinan al respecto.
Dorindo Peralta: "Bueno, yo digo que no está bien, porque no debe de ser así. Esa corredera pone en peligro la vida de las personas".
Juan Loaiza: "Creo que hay personas que son muy irresponsables, porque estas calles de acá no están aptas para correr".
Denis Morales: "Debería haber más arreglo en las calles, para que no haya esos tranques que se dan".
Jorge Olivares: "En la calle 50 se propicia ese tipo de cosas. Es un riesgo a la vida, no sólo para el que conduce el auto, sino también a la vida de la gente de los alrededores".
Roberto Antonio: "Esas regatas tienen que pararlas, porque terceras personas se perjudican. Mueren otros que no son los que hacen regatas, que los metan presos".
Adriano Robles: "Eso está mal, porque muchos jóvenes están perdiendo la cultura y honestidad. Deberían ser personas responsables, son adultos para estar haciendo locuras en la calle".
Orlando Caicedo: "Ese es un deporte que es bueno para la juventud. Me gustaría que se hicieran por el deporte, no en la calle, porque eso trae muchos accidentes".
Juana Rodríguez: "Son horribles, porque eso va contra la vida de ellos mismos y muchas otras personas que están en la calle. Está muy mal, debemos andar moderadamente".
Jair Castillo: "Son muchas muertes, que a la hora de la hora afectan a los panameños. Eso es lo que no se quiere, aquí en la ciudad hay mucha gente loca".
Rogelio Navarro: "Bueno, muchos jóvenes se desmandan en la avenida a correr sin necesidad. El tránsito tiene que hacer algo para calmar esas regatas".
Doriano Espinoza: "No estoy de acuerdo con esas regatas, porque salen muchos accidentados y muertes. Eso no lleva a nada, no tiene ningún sentido estar corriendo".
Tomás Vásquez: "Son fatales, y principalmente para la juventud que deja sus vidas en las calles de Dios en Panamá. Nadie puede estar de acuerdo con las regatas".
|