Otra vez. Este año no es la reina del Carnaval de Panamá, como sucedió el año pasado con Sorángel Matos; ahora son las princesas Irelys De León y Yureyka González, quienes se han quejado, porque no le han entregado sus premios. ¿Cómo?
Según Irelys, la Junta de Carnaval de Panamá le prometió joyas, certificados de regalos, zapatos, cursos de inglés, viajes y hasta cirugías, y no le han dado "nanai nanai". Es más, nos contó que ha llamado a la Junta y pareciera que trabajan mil personas, en vez de 15, pues todos se pasan la bola, ¡digo! la llamada, y la dejan esperando. "La mayor incertidumbre es que no hemos recibido ninguna llamada", dijo Irelys a este diario. "¿Será que hay que cepillar o será que Kathya cepilló por su carro?", manifestó la princesa.
Por otra parte, Yureyka no se quedó callada y dijo lo siguiente: "Nos prometieron 'buco' cosas, gimnasio, las bubis y hasta nos dijeron que, si queríamos, lo cambiáramos por otro premio del mismo precio". ¡Qué rollo!
¡Ah! Por casualidades de la vida, nos encontramos con Kathya Real, la reina, y nos dio sus buenas nuevas. A ella le dieron su auto hace un mes, un Suzuki Swif. ¡Sí, sí, sí! Además de eso, trabaja en las oficinas de la Junta del Carnaval, donde ejerce el puesto de asistente de mercadeo, promocionando el Carnaval del 2008, incluso muy pronto viajará a Argentina a promocionar nuestras fiestas carnestolendas. Ella también será la chaperona de la próxima reina. ¿Cómo les quedó el ojo?
No podíamos dejar de investigar más y contactamos a la Presidenta de la Junta, Mingtoy Giro, y al preguntarle de los premios nos dijo esto: "No se le ha dado premios a ninguna. Lo único que se ha dado ha sido el carro a Kathya. Calculamos que en dos semanas se les entregarán los premios". Es más, para explicar mejor el asunto aseguró: "Eso no es problema, porque los premios están allí". ¡Bueno chicas, a buscar los suyos!