Su meta es progresar en la vida. Nitza Miller es una persona que jamás dice no al trabajo. Ella tiene más de 13 años de trabajar en el Emperio Radial Ancón como encargada de la limpieza y con el pasar del tiempo ha logrado aprender algo de los DJ. Aseguró que en varias ocasiones sus compañeros le solicitan que grabe algunos ponches o bloopper. Uno de los más conocidos es "con las manos arriba compañeros y arre, arre pentidos".
AMIGABLE
Nitza contó que todo el tiempo trata de estar de buen humor y tomar las cosas lo más serena. Esas características son las que las han hecho seguir hacia adelante. Sus compañeros dijeron que ella siempre está de buen humor y es servicial. Nitza quiere a cada uno de los DJ como sus hijos, siempre que necesitan algún favor y esté a su alcance lo hace. Reconoció que siempre graba los ponches de Jair Fussa y es quien le ha dado la oportunidad de destacar su voz y talento.
También, dijo que en varias oportunidades los conductores de los taxis que aborda logran descubrirla por la voz, lo que la hace sentirse orgullosa.
Ella vive en San Miguelito y es madre de dos hijos.
SUPERACION
La "Compañera", como es conocida Nitza, mencionó que está estudiando en el Instituto Técnico Computacional en San Miguelito y pretende seguir estudiando.
MENSAJE
Un consejo que ella le da a las personas es que por más adulto que estén traten de estudiar y seguir adelante para poder que se superen y puedan ser personas de bien.
AYUDA
La oportunidad de grabar se la debe a los DJ. |