Como ciudadano panameño "Bombardero" se pronunció.
El internacional delantero panameño del club Montreal Impact de Canadá, Roberto Brown, estuvo unos días de visita en Panamá para atender asuntos familiares, pero antes de viajar hoy hacia el norte le envió un mensaje al nuevo gobierno del Presidente Ricardo Martinelli.
El goleador y ex seleccionado nacional dijo estar a la espera de que en el país se registre un gran cambio en beneficio de las clases más humildes.
"Yo lo único que puedo esperar es que Dios, y solamente Dios, le dé SABIDURÍA a nuestro Presidente para que guíe a nuestra nación por la senda de la EQUIDAD, del RESPETO, y sobre todas las cosas de un Panamá para los panameños, donde los más necesitados sean siempre tomados en cuenta en los planes de su gobierno", expresó vía internet el ariete que vino a Panamá una semana a ver a su esposa que está embarazada y que no se estaba sintiendo bien.
Al igual que muchos panameños, "Bombardero" también consideró que los retos a los que deberá enfrentarse el nuevo mandatario serán la "delincuencia, la corrupción, el caos en el transporte, el seguro social y la educación".
El jugador finalmente resumió que serán "muchas cosas que tendrá que enfrentar y con una economía en debacle a nivel mundial".
SU EXPRESION
"Dios ayude a nuestro Presidente, y ojalá sepa que hay una muchedumbre de panameños que a diario levanta oración a Dios por su vida".
|