Mucha alegría y entretenimiento fue lo que llevó el conjunto típico de la Compañía Nacional de Danzas al Asilo Hogar de Fátima en El Chorrillo. Como es costumbre, con motivo de sus nueve años de aniversario, la compañía organizó una actividad enfocada al bienestar social, esta vez le tocó a esta importante institución donde todos compartieron un rato ameno con los abuelitos del Hogar de Fátima.
Y empezó el baile...
El acto inició con los niños, que deleitaron a todos los presentes con su gracia y tímidos "ojue". Una por una fueron entrando las chicas, quienes con sus ondulantes y coloridas polleras llenaron de vida el salón, igual los hombres con sus zapateos. Los abuelitos y abuelitas muy entusiasmados siguieron el ritmo con sus pies, incluso, algunas abuelitas movieron sus faldas y batas al son de la pegajosa música.
En la actividad estuvo presente la actual Señorita Folklore Panamá, Sharlene Ramos, quien nos representará en el Reinado Internacional del Folklore, y aunque no pudo bailar debido a premuras del tiempo y compromisos de trabajo, hizo acto de presencia para compartir su cariño con los queridos ancianos.
Para finalizar, miembros del conjunto entregaron bolsas con artículos de aseo personal a sus "homenajeados", además de ropa y comida, todo donado por ellos mismos.
|