Con el estadio de Wembley en pie, miles de brazos ondeando y un manto de pequeñas llamas mecidas al viento, el teclado de Elton John en "Candle in the Wind" clausuró el "Concierto por Diana".
Seis horas de espectáculo que los príncipes Guillermo y Enrique, siguieron dando palmas y bailando, arropados en el recuerdo de su madre, en su 46 cumpleaños y a punto de cumplirse los diez años de su muerte. Fueron más de 60 mil espectadores y una audiencia potencial de televisión de quinientos millones de personas.
"El concierto es, sobre todo, lo que nuestra madre amó en la vida: música, baile, ayuda humanitaria, familia y amigos", dijo Guillermo al comienzo del evento.
Por el escenario pasaron artistas ya consagrados, como Rod Steward, Tom Jones, Status Quo, Bryan Ferry y Roger Hodgson. Además, el talento joven como: James Morrison, Lily Allen, Will Young y The Feeling.
También actuó el English National Ballet, poniendo en escena "El lago de los cisnes" y se interpretaron temas de los musicales de Andrew Lloyd Weber.
|