Hola Moza, estoy aburrida de estar peleando con mi pareja. Eso me está causando una sensación de rabia, enojo y hasta de constante depresión.
Mi madre me dice que soy una persona muy volátil; pero, en realidad, creo que tengo paciencia para aguantar a mi parejaa, pues a él todo le molesta, siempre anda apurado, nunca puede nada y el trabajo es primero.
No sé cómo son los otros matrimonios, pero el mío, ahora siempre tiene conflictos. Al principio las cosas no eran así, éramos la pareja envidiable, siempre estaba pendiente de todo, era muy amoroso y todo era alegría junto a él. ¿Qué habrá pasado? Lo amo, lo amo tanto como al principio, pero me hiere su actitud. Él dice lo mismo, pero ya no sabemos qué hacer.
Moza, ¿crees que lo mejor es separarnos? Mira que no puedo trabajar, siempre estoy llorando, triste y con mucha depresión. Hasta pronto, María Gabriela.
NO ES ESA LA SOLUCION
Hola María Gabriela, quiero pedirte que tomes las cosas con calma; pues, de lo contrario, la opción que tomes no será la mejor.
A mí me parece que lo que tienes que hacer, en compañía de tu esposo, es buscar ayuda profesional. Creo que ambos deben asistir a una terapia de pareja, para que puedan descubrir qué es lo que pasa. No creas que eso le pasa a las parejas que ya no tienen arreglo, he escuchado acerca de muchos matrimonios que recuperan su relación con este tipo de ayuda.
Trata de conversar con tu esposo, sobre todo porque me dices que ambos se aman y no es justo que por la presión del trabajo, el estrés y muchas otras cosas más, su relación termine.
Otra cosa, uno jamás deja sus ilusiones tiradas y se rinde tan rápido, así que no te permito que digas que la mejor solución es separarse.
Piénsalo y verás que las cosas tienen una solución y no hay que ser tan negativo. Espero que tu esposo te apoye. ¡Suerte!
|