Hola queridos amigos, les traigo cocoítas de los nominados de Vive la Música. Comienzo con Francisco, el chico de la 24 de Diciembre, quien nos contó que no le vendría mal la ayudita de una modista o sastre para que le coja unas pincitas a la ropa que le ponen. Por la simple razón de que como él está delgado y chiquito, algunas prendas de vestir no le lucen como debe ser. ¡Ay Dios, van a tener que darle ropa que se lave en seco y hacer lo contrario para que se achique! ¡Ja, ja, ja!
HA BAJADO LIBRAS
Cambiando de participante, Katterine ha bajado más libras que en una maratón. La capitalina, quien tiene familia en Ocú, Herrera; en Las Tablas, Los Santos y otras provincias, dijo que por todo el trajín ni se acuerda de cuántas libras se ha quitado de encima. ¡Oye, eso es bueno para ti, pero para Brenda...no!
AUN LE HABLA A LUIS PEREZ
Sí, después de que Luis metió a una amiga suya al cuarto del hotel donde se hospedaban, y Francisco se fue bravo a dormir a su casa, éste nos confesó que "limaron" asperezas y ahora son muy buenos amigos. ¡Mira tú!
LLORARON COMO MAGDALENAS
Francisco y Katy confesaron que después de la nominación lloraron bastante, pero ya lo están superando.
ACTIVIDADES
Por su parte, la mamá de Katy y la prima están planeando hacer de todo, porque desde que ella entró al concurso, no han hecho ni una actividad. Y Francisco contó que su mamá y compañeros de trabajo están entregando afiches en la 24 de Diciembre para que la gente lo apoye. Pero lo más curioso de estos chicos que nos llamó la atención es que son tan humildes y solidarios que ambos piden los votos así: "Vota por él o por mí. Vota por ella o por mí". ¡Buena esa, chicos!
|