buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  jueves 8 de julio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que todos los que están a su alrededor se encuentren bien de salud.

Mi nombre es José y estoy muy triste, pero sé que yo mismo me lo busqué. Hace poco conocí a una muchachita, yo ya tengo 27 años, mas ella tiene 18. Lo que pasa es que estoy comprometido con mi novia de hace más de cuatro años, la quiero, pero últimamente no nos estábamos comunicando bien. La verdad, a veces pensaba que la rutina nos estaba acabando, sentía que no la quería y que había dejado de sentir pasión por ella. Bueno, empecé a grubear con esta muchacha y mi novia se dio cuenta. Se me armó tremendo problema, ya que en una ocasión estaba borracho y la chica contestó mi teléfono y dijo que era mi novia. Imagínate que mi prometida se puso de todos los colores. Después de eso, hablé con mi novia y me preguntó si realmente estaba enamorado de esa chica, y le dije que sí. Ahora estoy arrepentido, ya que me he dado cuenta de que a quien quiero es a mi novia, pero ella no me quiere ver ni en pintura. Lo peor es que me han dicho que, al parecer, está embarazada, pero ella no quiere verme.

Me siento como un imbécil. Aún sigo con la muchacha que te conté, pero creo que soy un cobarde, pues amo a mi novia.

YA ERES UN HOMBRE
¿Sabes por qué te titulo así? Porque eso es lo que eres, aunque te quieras comportar como un chiquillo. No puedes estar jugando con los sentimientos de las personas.

Me dices que te has dado cuenta de que amas a tu prometida, pero sigues andando con la otra chica: ¿qué te pasa? Si tus sospechas son acertadas y tu prometida está embarazada, creo que debes buscarla y arreglar las cosas con ella. Deja los grubeos y las chiquilladas para otra persona, toma el control de tu vida y madura.

Sobre tus sentimientos, creo que deberías aclararle a la chica con la que estás que no la amas y empieza a ser más sincero de ahora en adelante. Espero que tu prometida te perdone. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Paloma refrescándose

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados