A nuestro país llegan mercancías de todas partes del mundo. En el caso de las golosinas, si son atractivas a la vista y al olfato, llaman la atención de los niños. Recientemente, un producto traído del lejano oriente casi le cobra la vida a un pequeño. Los panameños opinan sobre qué hacer con la compañía que introdujo este producto.
Roberto Young: "Se les debe multar, y a los asiáticos que lo venden, lo mismo, por la salud pública".
Nerichka Herral: "Yo recomiendo que se le haga una revisión a la compañía, para observar todas las anomalías".
Antonio Quintero: "Se deben sancionar ejemplarmente".
Marisol Pittí: "A esta empresa se le debe hacer investigaciones, porque los niños son los afectados por las golosinas. Yo pienso que Salud y Aduanas deben estar pendientes".
Juan Pinzón: "Se deben sancionar con lo que sea necesario, las sanciones deben ser altas. A los chinos ponerles sus multas también".
Ricardo Leonard: "Se debe sancionar fuertemente, en nuestro país no debería pasar esto".
Amanda Domínguez: "A esa empresa se le debe colocar multas bien grandes, porque se está afectando principalmente a los niños".
Rosa de Nieto: "A esa compañía se le debe cerrar ese permiso. A esos asiáticos también, porque estaban conscientes de la situación".
Ingerman Medina: "Definitivamente, ellos deben ser sancionados. El problema es que salen perjudicados los padres de familia, porque no saben lo que compran".
Marco Aguilar: "Se les debe poner una demanda. Ellos deben pagar ante la justicia".
José Martínez: "Ellos deben darle una multa y una suspensión para que aprendan la lección".
Salvador González: "Deben multarla, y a los chinos también, por comprar eso".
|