Si las misses panameñas en los certámenes de belleza, imitaran o mejor dicho, siguieran los pasos de las niñas que participan en los certámenes infantiles, les aseguro que las panameñas sobresaldrían o se alzarían con la corona.
Les decimos esto, basándonos en el reciente Miss Belleza Infantil, que se realizó el viernes, donde las ocho niñas participantes se lucieron durante todo el certamen.
Empezamos a contarles que en el "opening", ninguna se quiso dejar, todas bailaban y modelaban de una manera, en la que demostraban buena proyección. Luego, las vimos modelando en dos desfiles de moda, todas brillaron. ¡Ah! y no le escribimos esto, porque eran niñas, ¡qué va!, todas lo hicieron bien. Es la primera vez que veo en un certamen, de los muchos que he asistido, que el jurado tiene tan difícil elección. Además de las participantes, en tarimas se presentaron las niñas del certamen Miss Mini Universe World y el trío Las Babys.
Pero, como en todo certamen hay ganadora, en éste, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: De tercera finalista, Leticia Pérez; de segunda, Alexandra Rangel; primera, Danna Lucero, y la ganadora fue la niña Éricka Zárate, quien a mi parecer, estudió muy bien su concurso. En todas las partes, brilló.
Lo único malo fue que el certamen se inició a las 9:00 de la noche y terminó pasadas las 11: 00 p.m., cosa que está fuera de lugar, pues eran niñas las participantes.
|