¡Jo, los chicos necesitaban un "break"! (Foto: Josué Arosemena / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Sí, sí, sí, sí, los chicos de Vive la Música dejaron las clases de canto, baile y proyección a un lado y... ¡a rumbear se ha dicho!
Les contamos esto, porque el viernes en la noche agarraron su bufanda, sin importar el sereno y el frío de las gaseosas, y se divirtieron en un after party, especialmente para ellos, en Starlight Karaoke.
Esa noche no hubo nominados, pero sí muchas críticas, pues en esta ocasión los cantantes fueron: Roly, Paulette y Pacho Brajín. Sí, ellos dejaron a un lado sus labores de jurados y presentadores, ¡y a "microfonear" se ha dicho!
Amigos, esta parte de la gala, digo la rumba, estuvo a pedir de boca. Cuando Paulette subió a la tarima, se veían los ojitos de los jurados; en este caso, algunos de los participantes, que esperaban un mal microfoneo, desafinaciones y, por supuesto, que se le olvidara la letra de la canción, al estilo de Evaristo, pero "nanai, nanai". Paulette se la sabía todita. El tema fue "New York, New York", de Frank Sinatra, y la verdad lo hizo suyo.
Bueno, de Roly qué les podemos decir, microfonea como nadie, es experto en eso. ¡Humm!, pero en cuanto a su interpretación, la hizo toda plana, no se escucharon tonos altos ni bajos. ¡Nooo!
¡Ah!, los chicos también se destacaron, uno de esos fue Evaristo, a pesar de que ya es tarde para demostrarlo. Los temas "Provócame" y "Pedro Navaja" los cantó súper bien, ¡ni se le olvidaron las letras!
Por otra parte, Francisco demostró que su mejor carta es el baile, hasta con Moyra tiró pasos. Incluso, le enseñó un par de movimientos.
Ni hablar de Manuel, este chico tiene su ángel, tuvo mucha química con las mujeres. Vimos a un par por allí, suspirando solitas.
Realmente, los chicos se desestresaron y se divirtieron de lo lindo, eso sí, sin un poquito de licor, pues no pueden tomar. ¡Jajaja! ¡Ah!, el gran ausente fue Luis Pérez, que ni se le ve por ningún lado. ¿Qué estará maquinando?