SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
El talento florece
Finalistas. (Foto: Jesús Simons / EPASA)

Carlos Figueroa | DIAaDIA

¡Qué lindo es el fútbol!. Ayer quedó una vez más demostrado con la exhibición que dieron los finalistas de la Liga Distritorial de Fútbol de San Miguelito en la cancha de los Linces ubicada en la entrada de San Antonio.

Jaime Penedo, guardameta internacional de la selección absoluta de Panamá, fue uno de los invitados especiales a la ceremonia de clausura. El arquero de 25 años recordó cuando jugaba con Estudiantes de Panamá en categorías menores y conquistó varios títulos al lado de jugadores como Blas Pérez, Rolando Escobar o René Mendieta Jr.

En un terreno maltrecho (así lo expresaron los propios jugadores) de la cancha de los Linces se jugaron los partidos finales. En la categoría Sub-13, Sociedad Deportiva de Fútbol derrotó 6-5 en la tanda de los penales al Sporting de San Miguelito, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario. La entrega, los deseos de no perder y la vergüenza deportiva quedaron evidenciados entre los más pequeños.

Luego de este partido, se realizó el encuentro por el tercer y cuarto, que involucró a los representantes del Deportivo Italia y Cielo Abierto.

Bajo un cielo nublado se jugó este choque, que concluyó con la goleada de los "italianos" 4-0 sobre sus oponentes. Rafael Henry, Alexander Ramos, César Centella y Julio Guerrero marcaron los goles del triunfo.

LA GRAN FINAL SUB-17
En un partido que fue siempre de un solo lado, el Dinamo, dirigido por Gustavo Ávila padre, venció 3-0 a Las Promesas, de Diógenes Cabal.

Desde el primer minuto, la cancha estuvo inclinada de un solo lado; la superioridad física y el mayor oficio en la cancha de los muchachos dirigidos por "Tavo" Ávila fue evidente. Juan Carlos Carvajal, la figura de la cancha, mostró desde los primeros minutos que iba a ser su tarde y cumplió: anotó los tres goles de su equipo, que significaron el campeonato en la categoría Sub-17.

Además, hay que destacar el trabajo de una sólida línea defensiva y el buen manejo del "español" Roberto Nieto, un muchacho que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y que vive desde los 8 años en Panamá.

Así el fútbol volvió a ganar, con la calidad y el talento que muestran en el campo cada día los niños de nuestro país, que ven en el fútbol una diversión y un modo de vida.

FINAL
En la categoría Sub-13, la victoria fue para la Sociedad Deportiva.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Llegó el derby del poder
¡Hora de examinarse!
El talento florece
Navieros campeones
Venezuela se quedó con el título
No va por una lesión
"El Felino" triunfa por los puntos
Iguala récord
Se repite la final
Escandalosa paliza
Sacan la cara
Tres seguidos
Saludo ganador
La sede cumplió
Ganó la primera
No irá a Las Vegas
Raikkonen está en la buena
Feliz por recorte
El nuevo campeón
Al fin hizo su gol
Argentinos imponen su calidad
Marca perfecta
Inconforme
¡Solidaridad!
Buena dupla
El fuego va a Río
Destrozan con goleada
Vuelve el marcador
Barrida del triunfo
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados