SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  DEPORTES
Argentinos imponen su calidad

Barquisimeto | EFE

La selección argentina superó por 4-0 a la peruana en un partido trabado en la primera parte, pero roto desde el inicio del complemento por un equipo que tiene mucha fe en sus posibilidades y paciencia para encontrar el camino del gol, algo que ya lo ha puesto en las semifinales.

Argentina, como ya sucedió ante Estados Unidos o Paraguay, se topó con un rival que esperó a que pasaran los minutos sin que se abriera su puerta, pero los recursos de los de Alfio Basile son muchos y, salvo accidente, al final siempre encuentra la recompensa del gol, y una vez conseguido, controla totalmente la situación.

Como sucedió en la anterior edición de la Copa América, Perú, en aquella ocasión anfitrión, se queda frenado en los cuartos de final y por el mismo rival, Argentina, que ahora se medirá a México, que se ha mostrado como uno de los destacados del torneo.

Nada de humilde se mostró en las previas el director técnico peruano, Julio César Uribe, cuando insistió en que su equipo había trabajado bien, y que si eso se desarrollaba sobre el campo, harían un gran partido.

CLAVE
Los peruanos le dieron el balón a los argentinos, con la confianza de recuperarlo, pero no contaron con que Messi, si tiene la pelota, puede él solo desbaratar un esquema táctico rival.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Llegó el derby del poder
¡Hora de examinarse!
El talento florece
Navieros campeones
Venezuela se quedó con el título
No va por una lesión
"El Felino" triunfa por los puntos
Iguala récord
Se repite la final
Escandalosa paliza
Sacan la cara
Tres seguidos
Saludo ganador
La sede cumplió
Ganó la primera
No irá a Las Vegas
Raikkonen está en la buena
Feliz por recorte
El nuevo campeón
Al fin hizo su gol
Argentinos imponen su calidad
Marca perfecta
Inconforme
¡Solidaridad!
Buena dupla
El fuego va a Río
Destrozan con goleada
Vuelve el marcador
Barrida del triunfo
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados