¡Ahí 'ta, ahí 'ta! Oigan, el típico da bastante dividendos, y si no me creen, pregúntenle a nuestra "amigüis" Sandra Sandoval, quien le regaló una finca a "Tavo", su pareja.
Relájense, que el cuento no termina aquí. La finca costó 1.5 millones de dólares y la compraron en las tierras altas chiricanas. Por lo que dicen su padre está súper enojado. ¿Cómo les quedó el ojo? Sandra nos confesó que ahí van a cosechar fresas y otras cositas más. ¡Huyyy!
¿LES GUSTO LA NOTA?
Sí, ¿verdad?, pero tengo que decirles algo más. Al parecer, Sandra pensó que ayer era el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y nos dijo todo eso. ¡Jajaja! ¿Por qué? Bueno, después de varias horas fue que nos llamó para decirnos que era un relajo. ¡Mmmmju! ¿Saben qué? Nosotros estábamos emocionados con la nota.
Oigan, pero la verdad es que tiene una finca en Las Minas, en Herrera. Sí, sí, sí, allí posee unas cuantas vaquitas y la tiene para descansar. Y como decían en la telenovela Rubí, pero en versión Sandra: "Sandra, tan bella como malvada". ¡Jejejeje!