buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  martes 13 de julio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Manuel y mi problema es que hace un año mi cuñada se fue de viaje, dejando a sus dos hijos a cargo de mi suegra, quien dejó su casa para irse a cuidarle el departamento y sus dos hijos. Mi problema empezó cuando mi suegra se enfermó y se tuvo que regresar un tiempo a su casa para recuperarse, le pidió el favor a mi esposa para que cuidara a los niños y el departamento; como sólo era por unos días, a mí la verdad no me importó, pero ya han pasado seis meses y mi esposa viaja todos los días com mis hijos de dos años y el otro de ocho meses para cuidar a sus sobrinos.Moza, estoy cansado de ver cómo mis pequeños tienen que madrugar. Lo peor de todo es que ya mi mujer no tiene tiempo para nosotros en la casa, siento que mi familia se está desmoronando con esta situación. No sé si hablar directamente con mi suegra o exigirle a mi esposa que le pida que busque a otra persona para que cuide a los niños. Por favor, deme un consejo, porque no sé qué hacer con esta situación, ya que no puedo decirle a mi mujer que desampare a sus sobrinos. Ayúdeme Moza, deme un buen consejo rápido.

HABLA CON TU ESPOSA
Siempre se dice que cuando uno se casa no se casa sólo con su pareja, sino con la familia entera. Te digo esto, porque tienes que entender que la familia de tu esposa ahora mismo pasa por una mala situación. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle que no te parece bien que tus hijos y ella estén en ese ajetreo diario, más si están tan pequeños. Otra cosa que puedes hacer es decirle a tu esposa que involucre a los otros miembros de la familia en el cuidado de los niños y el departamento. No toda la responsabilidad debe ser de tu esposa.

No me dices de qué está enferma tu suegra, pero si han pasado ya seis meses debe ser algo grave, lo mejor es que tengas un poco de paciencia y que le des estas soluciones a tu amada. Trata de ayudarla en lo que puedas y de no reprocharle nada, ya que debe ser muy difícil para ella lo que está pasando. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Altamoda Altaroma

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados