Con eso de las enfermedades de trasmisión sexual, muchos hombres y mujeres se han metido en cintura y han optado por la fidelidad, pero aún quedan otros que no les importa esta situación, como tampoco lastimar a su pareja, e insisten en ser infieles. Con eso, lo único que se buscan es quedar con un hogar destrozado, una pareja dolida e hijos en medio de un ambiente borrascoso y con sólo uno de sus padres. Los lectores opinan.
Manuel Pereira: "Yo pienso que el hombre, porque es muy mujeriego y es una persona que se deja llevar fácilmente".
Maruquel Martínez:"Los hombres son los más infieles, esa es la razón por la que hoy día hay mucha desintegración familiar".
Benigno Rivera: "Yo digo que los dos, tanto las mujeres como los hombres se dejan llevar por las tentaciones".
Juan Martínez: "Como está la cosa, no se puede asegurar cuál de los dos es más infiel. En estos años, se ha demostrado que las mujeres también son infieles".
Eliécer Campuzano: "Yo opino que hay un balance: mujeres y hombres son infieles. Ahora las mujeres se han destapado más".
Eliécer Campuzano: "Yo opino que hay un balance: mujeres y hombres son infieles. Ahora las mujeres se han destapado más".
Viodelda Flores: "Por supuesto que los hombres son más infieles, a parte de que son mujeriegos son mentirosos".
Denis Cruz: "No todos los hombres somos de un mismo molde. Creo que ambos son infieles, y ahora las mujeres por la liberación femenina".
Aurelio Degracia: "Creo que tanto el hombre como la mujer son infieles".
Linda Vásquez: "Me parece que son las mujeres, porque muchas hacen las cosas muy tapadas".
Lucho Aragón: "Todo depende, a veces nosotros somos infieles, a veces fieles; pero la mujer también tiende a ser infiel".
Koki Royer: "Yo pienso que el hombre, porque a veces la mujer anda en la casa tranquila y el hombre de mujeriego".
|