¿Cree usted que el servicio que brindan en el Complejo Hospitalario es eficiente?
Redacción
| DIAaDIA
La atención en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid presenta dificultades, más con el servicio que prestan a los asegurados y la limitación de cupos.
Luis Jaén: "A veces la atención no es buena. Por lo menos en la parte de odontología es deficiente y hay limitaciones".
José Sarrias: "Es muy malo, nada más con el hecho de que han envenenado a muchas personas, se nota la calidad".
Marta Ríos: "Me parece que es bastante deficiente, dan una atención al público muy mala, además del trato que es pésimo".
Ermenegilda Vega: "El trato es muy malo, y se puede comprobar con todo lo que ha pasado y las muertes de las personas".
José Hernández: "El servicio no es el mejor, pero creo que las personas que trabajan ahí se esfuerzan para mejorarlo".
Juan Mendoza: "No es bueno, por que casi siempre no hay medicamentos, y la atención en odontología es pésima".
Eustaquio Lorenzo: "A veces uno va al Seguro y no lo atienden, además hay cupos limitados para la atención".
José Morris: "No es el adecuado, porque la corrupción que hay siempre ha dañado el sistema de atención en la Caja de Seguro Social"