buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 13 de julio de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se salvó
El carro no se puede reparar. Candela pasó un susto terrible. (Foto: Omar Batista.)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

La popular cantante y jurado de Vive la Música, Lorena Toledano, conocida como Candela, sufrió un accidente ayer, del que gracias a Dios, salió bien librada, y su carro, pérdida total.

Candela iba por el corredor norte, hacia la salida que da a la Universidad Tecnológica, cuando perdió el control de su auto Renault y quedó boca arriba.

La cantante quedó dentro del carro y se salvó gracias a las bolsas de aire. Ella sólo atinaba a llorar. Con la ayuda de los bomberos y policías, pudo sacar algunas de sus pertenencias del automóvil, que estaba modificado.

Los camisas rojas, desde que la vieron, se dieron cuenta de que era la popular jurado y la trataron como a una reina, aunque uno de ellos estaba en dudas sobre si era o no Candela.

Para ayudarla, llegaron sus familiares, que le recogieron todo lo que podían del auto, ya que dentro había cosas de mucho valor, como el equipo de sonido y las bocinas.

El carro al taller

La grúa llegó y Candela se encargó de coordinar el traslado de su automóvil hacia el taller donde lo guardarán. De allí, se fueron para el hospital, para " chequearla" y asegurarse de que ningún golpe tendrá consecuencias.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¿Las finalistas?
Su padre está preocupado
Inició su tour
Otra más de Paris
Bisturí con Angelina
Susana está ofendida
Viene el segundo
Vende imágenes de su hija
Pelean por la corona
Buscando chica
Margarita pasó limpia
Miss Glamour de aniversario
Está mal


OTRAS NOTAS

Deleita en feria


Con los grandes


Suben al primer lugar


Los participantes son...

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados