El operativo ha rendido sus frutos, pues en estos ocho días la actividad delictiva a disminuido un poco. Pero hay personas que no están de acuerdo con esto, por el simple hecho de que se llevan a gente decente que no son maleantes.
Marti Morán: "Me parece bien, porque la verdad hay muchos jóvenes que no hacen nada en la calle a altas horas de la noche. Creo que han cumplido".
Jacinto Guevara: "El operativo mano dura debe ser en contra del caso CEMIS y los ladrones de cuello y corbata. También deben aplicar mano dura contra el hambre".
Lidia Pinillo: "Está bien, porque así se acaban más de cuatro personas muertas, la robadera y demás. Esto que está pasando algún día tiene que acabar".
Alexis Araúz: "Ha sido efectivo, ha dado resultados, porque se ha aplacado un poco la delincuencia. Por lo menos, los panameños lo hemos aceptado".
Ernesto Morán: "Eso está bien, pero que sigan, porque si lo dejan así, las cuestiones siguen en lo mismo. Deben hacerlo en lugares que no han llegado todavía".
Edilma Jiménez: "Fenomenal, porque esto debió empezar hace tiempo. Hay que darle duro a los delincuentes, porque son unos sinvergüenzas".
Michael Palomino: "Yo creo que está resultando. La Presidenta está haciendo bien, porque ha disminuido más la delincuencia".
Leopoldo Webley: "El operativo está bien, porque se han limitado ciertas cosas en algunas áreas. La comunidad debe estar de acuerdo con eso".
Roberto Gómez: "Me parece muy eficaz, pero tendría algo en contra, porque en realidad no han hecho una profilaxis bien separada de los individuos".
Olga Rodríguez: "Muy bien, perfecto. Así se recoge a los que buscan y a los que deben algo. Pienso que hasta ahora ha sido efectivo".
Humberto Díaz: "Está dando resultados positivos. El hampa estaba desatado y había que buscar alguna forma de pararlo, y esa forma está dando resultados".
Pablo Leonard: "En Bocas del Toro no se está haciendo con la fuerza con que se hace acá. En la capital, están poniendo la mano más dura".
|