Amiguitos y amiguitas, si no pudieron venir a las instalaciones de DIAaDIA para buscar sus premios, celebrando el Día del Niño, lastimosamente se perdieron de mucho. ¿Como qué? Tranquilos, ya les diré.
Les cuento, a eso de las 9: 00 a.m., ya las instalaciones de nuestro periódico estaban abarrotadas de nuestros queridos lectores, que día a día se van corriendo donde el chinito a buscar su diario.
Había muchas caras que ya conocemos, que en cada promoción que realizamos están presentes y se puede decir que son parte de la familia de DIAaDIA.
Se tenía estipulado regalar los premios a las 2: 00 p.m., pero eran las 6: 30 de la mañana y la garita ya estaba llena, ¡qué digo llena!, al mediodía no cabía un alma más.
Los conductores de autos que circulaban por la vía, se paraban para preguntar qué sucedía y querían bajarse para conseguir uno de los premios para sus niños.
Pero qué va, no podían, porque para participar tenían que seguirle la pista a los calendarios que sacamos desde la semana pasada.
ENTREGA DE PREMIOS
Las chicas encargadas de la promoción empezaron a repartir los premios. ¿Cuáles eran?
OK, a las primeras 35 personas que llegaron, les dimos pases para tres para la gran fiesta VIP que tiene DIAaDIA, en el Gran Parque de Diversiones de la Ciudad Star Park, en el Centro Comercial Los Andes.
Para ganarse los pases, los lectores tuvieron que encontrar los logos y artículos que les pusimos en el especial del niño, que publicó el miércoles. Y eso no es todo, porque DIAaDIA regaló cinco boletos más. Luego, a las siguientes 35, les dimos dos boletos para dos personas para la Feria del Juego y la Diversión, que se realizará en el Parque Omar del jueves 13 al domingo 16 de julio. Inicialmente, eran 25 y dimos 10 boletos más.
Además, a todos les regalamos boletos para la inauguración de Cinemark Los Pueblos 2000, que incluye millo y sodas medianas. ¡Rico!, ¿verdad?
Bueno, las sorpresas no pararon, porque a las otras 180 personas que llegaron, aparte les dimos t-shirts y entradas al nuevo Cinemark. ¡Qué sólido! Es decir, que de nuestras oficinas salieron 250 personas con las manos llenas de buenos premios.
Con paraguas y suéteres, la gente se cubría del abrasador sol que estaba en su punto, pero no se fueron hasta llevarse su premio.
LOS NIÑOS
Los pequeños de la casa, que eran los más beneficiados, fueron con sus padres agarraditos de la mano y se veían muy contentos con los premios que se llevaron.
Unos jugaban, corrían y hasta hicieron amiguitos en el lapso de formar la fila. ¡Felicidades niños en su día!
|