La feria de la diversión llegó desde el jueves al parque Omar, y déjenme decirles que trajo de todo para los niños. Presentaciones artísticas, cantantes de reggae, payasos, bailes, en fin, de todo lo que les gusta a los pequeños.
Al llegar a los predios del parque vi la alegría en los rostros de niños que, desde muy temprano, llegaron ayer para disfrutar de los juegos y las presentaciones artísticas, como antesala de la celebración del "Día del Niño".
Algunos de los personajes que divirtieron a los niños fueron las "Amazonas", quienes deleitaron al público con la destreza en el manejo de los caballos, en la modalidades de barriles y polo.
Lo importante y novedoso de esta feria es que son niños divirtiendo niños, pues los protagonistas de la mayoría de las actividades artísticas son estudiantes de escuelas primarias .
El paseo en moto es uno de los preferidos, los chicos hacen fila para poder dar una vueltita en la moto, junto a los policías.
La que no podía faltar para divertir a los niños era la gente de DIAaDIA, que con juegos interactivos, pinturas y sus álbumes educativos, demostraron que son los preferidos de la niñez panameña.
|