Ánimo, dinamismo y alegría son las características que sobresalen en Ariel Borbúa, mejor conocido como "El Bubu". Un Dj que inyecta emoción a sus "fans" a través de la emisora Tropi Q.
Empezó como todo joven desde abajo, luchando y esmerándose por aprender cuanto pudiera. Él aduce que su principal maestro y a quien le debe parte de sus conocimientos es a José Manuel Marín, quien poco a poco le enseñó a ser operador de cabina.
De ahí su interés por ser Dj.
Al principio no fue fácil, tenía que hablar cosas agradables a las personas y con pregones divertidos para los oyentes, porque eso lo ayuda a animar su programación, además de darle espacio a los radioescuchas para que interactúen.
EXPERIENCIA
Tiene más de 13 años de estar en la radio y es especialista en mezclar distintos ritmos musicales en su programa. A lo largo de los años, Ariel ha estado en diversas emisoras donde ha aprendido de todo.
De lunes a viernes de 3 p.m., a 6 p.m., lo pueden escuchar con su programación musical, aparte de ser este su trabajo, también es uno de sus pasatiempos.
DEBILIDADES.
Como todo ser humano es muy débil... pero esto es sólo con la comida, si hay algo que le fascina es poder comer de todo un poco. Comentó que su apodo se lo debe a una exjefa que le puso el Bubu, porque parecía un oso por lo gordito y de allí que fue bautizado.
MENSAJE.
Actualmente es padre de un hermoso niño, del mismo nombre. Trata de pasar la mayor parte del tiempo con su familia y amigos.
Dentro de los problemas y tristezas hay que dar lo mejor, siempre van a existir adversidades en las distintas facetas, pero hay que enfrentarse a la vida, aseguró el Bubu.
ORGULLO
Me siento bien cuando las personas me manifiestan que les gusta mi programación, saber que le doy alegría me hace feliz.
|