Bueno, amigos, a pesar de que nadie se ganará el millón, por lo menos se llevarán 100 mil dólares. ¡Ohhh!
Ayer, fue la conferencia de ¿Quién quiere ser millonario? y para dar una probadita de lo que será el programa, pusieron a varios comunicadores a participar como si fuese realidad. Pero como todo fue un jueguito, los periodistas que llegaron a la silla caliente con Atenógenes Rodríguez se llevaron $200 y se divirtieron bastante.
El programa es dinámico, interactivo, sin trampas y por lo que pudimos ver es muy difícil que haya mano negra.
Atenógenes contó que Panamá es el país donde más dinero se regala, ya que en Venezuela existen más habitantes y sólo regalan $52 mil, mientras que en Costa Rica el ganador se lleva $25 mil. Lo común es que todo tienen el mismo nombre: ¿Quién quiere ser millonario?, pues no se le puede cambiar porque es la misma franquicia.
Por programa, si los participantes son cerebritos, cerebritos, se pueden ir hasta $300 mil por concursante. ¡Ah!, pero si nadie se gana el dinero, no será acumulativo. ¡El que no ganó no ganó!.
MILES EN VESTUARIO
Hace dos días les contamos los cambios de Atenógenes, pero como nos gusta escudriñar, nos enteramos que el vestuario que utilizará el presentador está valorado en $5 mil para arriba. ¿Cómo les quedó el ojo?, ¿Cuadrado o triangular? Con eso se pueden comprar un carrito.
Se nos acabó el espacio y lo único que le puedo decir es que compren su enciclopedia, diccionario y se conecten al internet para que respondan sus preguntas y les aseguro que la pasarán muy "supikuku" (bien divertido).
|