Insisten en ordeñarle hasta el último real. Lo último que salió del "Rey del pop" es que era homosexual y hasta que le gustaba vestirse de mujer con sus amantes. ¡Bendito!
El libro intitulado: "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson" (Desenmascarado, los últimos días de Michael Jackson), fue escrito por el periodista Ian Halperin y entre las supuestas cocoas que trae está que "Jacko" no era pederasta.
La obra tenía como objetivo inicial contar cómo se había producido la esperada reaparición del artista sobre los escenarios.
La biografía en un inicio se llamaría "Michael Jackson: Retorna del Exilio", pero por la muerte prematura del cantautor, la editora canadiense que compró los derechos decidió frenar la edición para cambiar el título, el final y añadir detalles que habían quedado fuera. ¡Susalaba'o!
Entre otros "bochin" en el libro está que el cantante nunca tuvo relaciones sexuales con su segunda mujer, Debbie Rowe, y que no era el padre biológico de ninguno de sus dos herederos y menos de Blanket, su tercer hijo.
También especula el autor que lo más probable es que Jackson fuese víctima de un chantaje.
Se espera que el libro salga a la luz mañana y que su primera edición sea de 500 mil ejemplares. Prevemos que pronto el ejemplar será traducido y vendido en nuestros países latinoamericanos. ¡Espérelo!
|