Se empeñan a fondo. El tiempo se acorta y las palabras empiezan cada vez más a calentar el ambiente para lo que será la pelea de revancha entre el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño. Ambos púgiles afinan su preparación para lo que será este combate, que se realizará el 14 de agosto próximo en la Arena Roberto Durán.
"Estoy a 14 libras arriba del peso y para mí es como si estuviera cerca de las 118 libras. Las condiciones están, sólo tengo que hacer el trabajo para estar fuerte y estable en el cuadrilátero. Mi estrategia será ir en buenas condiciones para que no haya dudas del triunfo", aseguró Moreno tras su faena de entrenamiento de ayer.
Para Moreno esa será la clave del triunfo, ir en buenas condiciones.
Señaló además que en este último mes de preparación se enfocará en adquirir más velocidad y movimiento para no ser un blanco estático en el "ring".
TIENE ESTRATEGIA
Por su parte, Cermeño sostuvo que en estos momentos está en un 85 por ciento de sus condiciones y enfatizó que de seguro estará en un cien por ciento el 14 de agosto. "Estoy unas ocho o diez libras por encima y creo que tengo el tiempo suficiente para hacer las 118", explicó Cermeño quien además destacó que el 14 subirá al cuadrilátero con una nueva estrategia.
DUELO
Moreno y Cermeño ya se enfrentaron el pasado 27 de marzo en Venezuela, en donde el primero resultó vencedor tras un fallo cuestionado.
|