buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  jueves 15 de julio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, qué tal Moza, soy un hombre de 30 años y deseo contarte un problema que tengo. Pasa que todos mis amigos y parientes dicen que soy un chulo, o sea, un mantenido, ya que me uní hace años con una mujer mayor que yo, con la cual tengo un hijo. Ese no es el problema, sino que no la amo y estoy a su lado por mi hijo; además, junto a ella tengo un poco de estabilidad económica, no tengo trabajo fijo y ella está bien parada, gana buen sueldo y me llena de atenciones. Te soy sincero, soy muy infiel y la he quemado muchas veces, a tal punto que hoy te escribo, porque acaba de descubrir que tengo otra relación y me echó de la casa; se puso como una loca; me dijo que era vieja, pero no estúpida y que ya estaba cansada de un hombre como yo.Me siento muy mal, pero creo que es difícil para mí cambiar de actitud, pues lo he intentado y vuelvo a caer en lo mismo. No sé por qué soy así, pero creo que siempre me han dado lo que quiero, y no quiero perder a mi familia. Dime qué me pasa y si crees que estoy haciendo mal. ¿Me das un consejo?

MADURA Y SE UN HOMBRE
Espero que recapacites en tu comportamiento. Me pediste un consejo y te lo daré. Creo que tu actitud no es la mejor, pues a tu edad debes haber madurado y no lo has hecho. Lo que dices no es sensato, pues uno no se une a otra persona por mejorar su condición social ni por un hijo.

Si de veras tienes deseos de cambiar lo puedes hacer, pero recuerda que sólo en tus manos está la decisión. Nadie puede hacerlo por ti, y si tu pareja se cansó de sufrir, tú te lo buscaste, porque no te puedes pasar el resto de tu vida de chulo. Bastante tardó esa mujer en ponerte en tu lugar y decirte lo que pensaba de ti, no es justo jugar con los sentimientos de esa mujer que tanto te ha dado.

Tus familiares y amigos tienen razón y tú lo sabes, eres un vivo, te gusta jugar al macho y no te pones a pensar que pierdes mucho con esta actitud. Si quieres tener algo en la vida y recuperar a tu familia, ponte los pantalones y aprende a sobrevivir por ti mismo.

Insisto, la solución está en tus manos. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Primer Panda nacido en cautiverio

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados