¡Qué yeyesita! "Es una creída", es lo que muchos piensan de uno de los nuevos rostros infantiles de Panamá. Les hablamos de Alicia Quelquejeu, ¡perdón... perdón!, Stella Maris, la niña yeyesona de la Familia Krisis, con quien hablamos y comprobamos que de eso no tiene nada, pues la sencillez es parte de su personalidad.
Frases como: "Never in the life", "Es un looser", jamás escucharán de sus labios, pues está centrada en otras cosas como su carrera artística, en este caso, la actuación, el modelaje, el baile y, por supuesto, sus estudios, que lleva muy bien, pues su promedio es 4.5. ¡Jooo!
Nos cuenta esta extravertida pequeña que su fama llegó de pura casualidad, ya que inició en el programa como extra, y luego pasó a formar parte del elenco, al cual admira completamente. Así es, dice que los admira porque le han enseñado la responsabilidad y la organización.
Esta pequeña niña de once años, a donde llega, llama la atención. Su buen gusto por el vestir es digno de admiración, incluso nos dijo que es como el ícono de moda de sus amiguitas y compañeritas de la escuela. ¡Ohh!
Bueno, en este Día del Niño, Stella también les manda un mensaje a todos los niños que viven en Panamá: "Lo más importante en la vida son los estudios, por eso hay que estudiar. Hay que organizarse, porque las oportunidades llegan solas". ¡Bien sensata!
|