¡Ja, ja, ja, ja! Los tenemos aquí. Que se preparen Óscar Poveda y El Chiquitín de Mama. En la radio hay unos hermanitos que dicen tremendos chistes, claro con humor blanco. ¡Je, je, je!
Ellos son Gisselle, de 12 años, y Gregory De León, de 10, quienes son los encargados de ponerle el toque infantil al "Reventón de la Mañana" de La Caliente.
Al contactarlos pensé encontrarme con unos niños desordenados, pero me equivoqué, ambos son tranquilos, pero muy atentos. Nos cuentan que llevan años en ese espacio, y hasta el momento, ya superan los cientos de chistes, incluso hasta un CD sacaron hace años y hay planes de otro. Claro, todo esto se hace gracias a la emisora.
Y eso es sólo una cosa, ya que también tienen dos canciones de cumpleaños con ritmo en reggae. ¡Hum!
¿EL SALTO A LA RADIO?
Todo empezó hace años, cuando su padre Gonzalo De León los llevaba a sus respectivas escuelas. Un día mientras esperaba que Gregory entrara, escuchaba "El reventón" y le dio por llamar al celular de Eloy Pincay. Mientras hablaba, se escuchó a Gregory decir en el fondo: "El Reventón está pritty", comentario acompañado de su risa. Eso le llamó mucho la atención a Eloy, y al segundo, pidió al aire que le devolvieran la llamada. Para sorpresa del padre de Gregory, lo quería para grabarlo. Lo demás es historia. Con el correr del tiempo, la niña se sumó al elenco de "El Reventón".
¿Y LOS CHISTES DE DONDE SALEN?
Bueno, los bajan de Internet, y además, la gente se los envía vía e-mail. "Eloy, los agarra, les pone los ponches y las risas", dijo el papá.
¿HASTA CUANDO ESTARáN ALLI?
Por mucho tiempo, aunque lo más seguro es que el pequeño Gregory grabe hasta cuando se desarrolle. ¡Hum! Amigos, mientras hacíamos esta entrevista, los niños tenían el llamado de ir a grabar otros chistes. ¡Wao!
|