Hasta que por fin empieza Vive la Música. Esta noche veremos a los 12 artistas en tarima y empezarán a sufrir la presión de la sentencia. Lo bueno es que nuestro amigo Avelino Martínez, quien fue operado de apendicitis, sigue en la competencia.
El chico aseguró que el doctor le dijo que podía cantar, pero que no debe hacer muchos esfuerzos ni levantar nada pesado. Comentó que estaba triste, pues no sabía si lo iban a dejar, pero la producción decidió que es uno de los 12 elegidos y no lo van a sacar.
Hablando de enfermos, Tatiana Saavedra también está preocupada por su interpretación, ya que tiene inflamadas las cuerdas vocales y sólo llegó a practicar su tema tres veces. Un poco angustiada, la chica, que no podía ni hablar, nos dijo que saldría adelante, porque tiene fe.
Los chicos de VLM se veían contentos e iniciaron sus prácticas en el teatro Balboa, en un escenario impresionante con pantallas plasma, lleno de comodidades y tecnología. La producción también realizó los enlaces con las estaciones de radio y las empresas que serán los patrocinadores del evento. ¿Quién saldrá sentenciado esta noche, aún no lo sabemos?
|