SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  OPINION
HISTORIAS
Escúchalo

Redacción | DIAaDIA

Vas a dejar atrás una casa y todos los muebles que has logrado juntar en este tiempo. Tu música y tus libros, tus objetos favoritos porque ya no te caben y ya no quieres perder más tiempo para irte antes de que te vean partir.

Tienes prisa por irte, por dejar atrás los problemas con tu compañera. Con ella has peleado mucho, yo lo sé porque los escucho discutir hasta la intransigencia. Tan obstinado tú como ella y ambos merecen lo que tienen: un matrimonio en ruinas.

Yo entiendo que buscas paz y que estás cansado de pelear. Pero... contéstame una cosa: ¿de verdad crees que lo mejor es salir sin despedirte? ¿No crees que sería mejor esperar a que ella regrese y hablarle de tus planes? Cierra esa puerta y antes de que te vayas, siéntate un poco y escúchame.

Déjame que te diga que si tú te vas sin hablar con tu familia, vas a abrir una herida muy grande en el corazón de tu esposa, pero más grande aún en el pequeño y frágil corazón de tu hijo.

No te vayas así. Quédate. Habla con tu compañera. Habla con tu hijo. Si estás decidido a irte, hazlo a la luz del día, después de hablar con ellos.

Anda. Regresa y espéralos a que entren por esa puerta por la que quieres huir. Tal vez si logras hablar con el corazón en la mano todavía sea posible luchar por conservar un papá y una mamá unidos para ese niño que todavía los necesita a ambos.

Tu padre que te ama, Dios.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Escúchalo
La Frase
Un día como hoy
Criaderos
¿Cree usted que las ferias libres han contribuido con el ahorro de los panameños?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados