El delantero panameño, Blas Pérez, afirmó que se encontraba "feliz" con la oportunidad que se le presenta de jugar en el Hércules, y aseguró que lo dará "todo" para intentar ayudar a su nuevo equipo a alcanzar la meta de ascender a la Primera División española.
El jugador arribó ayer a Alicante acompañado de su agente Luis Felipe Posso, donde jugará las próximas cuatro temporadas.
En la terminal del aeropuerto de El Altet, esperaban al ariete el director deportivo del Hércules, Javier Subirats; su ayudante Higinio García; y Vicente Forés, representante del futbolista en España.
La llegada del ex jugador de Cúcuta de Colombia levantó gran expectación entre los medios de comunicación local, que acudieron al terminal aéreo a recibirle.
Blas será presentado como nuevo jugador del Hércules hoy en el estadio Rico Pérez, por lo que apenas hizo declaraciones a los periodistas que le esperaban.
"Estoy muy feliz de llegar a la ciudad y muy ilusionado", comentó Pérez, quien continuó: "estoy muy contento de haber llegado y feliz por esta gran oportunidad. Lo daré todo por el Hércules", afirmó el panameño.
RESPUESTA
El mismo día que el club comunicaba el fichaje de Blas, el ariete marcaba dos goles a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores.
|