Qué tal, Moza, quiero contarte algo que me está pasando y no sé qué hacer.
Moza, estoy casada con un hombre y yo lo amo mucho, a tal punto que le aguanto muchas cosas.
Te voy a contar: Antes de que nos casáramos, cuando ya teníamos dos años de ser novios, me enteré de que me estaba quemando con una chica. Discutí con él y fue horrible, pero en vez de recapacitar, lo que hice fue arreglar todo rápido para casarnos. Desde ese día él se comportó, pero cuando nos casamos a los pocos meses, descubrí que andaba nuevamente con otra chica.
Volvimos a pelear horrible y di y di hasta que dejó a esa chica. Para no alargarte el cuento, llevamos 2 años y medio de casados y me ha quemado cinco veces.
Moza, no sé qué hacer, soy una chica muy guapa y mi pareja es un hombre normal, porque guapo no es, pero a mí me gusta. Lo que me duele es que ya mucha gente lo sabe y todo el mundo me reprocha cómo puedo andar con un hombre como él. Hasta me dicen que soy guapa y él es feo y que no entienden qué hago. Estoy deprimida, por favor ayúdame con un consejo, por favor.
Hasta pronto, Raysa
CONSIDERA CAMBIAR DE VIDA
Hola, Raysa, tu historia es muy triste, sobre todo porque no puedo entender cómo has aguantado tanto.
Espero que después que leas el consejo que te voy a dar, analices qué hacer. Me parece que tienes que buscar ayuda, con un profesional, con tu madre, una amiga o alguien que te haga entender que vales mucho y que por nada del mundo debes seguir forzando una relación falsa. Te digo falsa, porque no puedes pretender que ese hombre te ame como tú a él, si te es infiel hasta con su sombra.
Date tu lugar y piensa que en otra parte puedes conseguir a un hombre que te haga feliz y que no te exponga a enfermedades de transmisión sexual como tu pareja. Lee bien, si él no se quiere, tú sí, y no es justo que te suceda algo por su promiscuidad.
Te deseo lo mejor, y si tienes que dejarlo, hazlo pronto. ¡Suerte! |