Cogieron a "La Coca". Yasuri Pérez Pérez, de 21 años, quien se encontraba evadida del Centro de Rehabilitación Femenino desde el pasado 29 de junio, ya fue capturada.
La detención, realizada por la DIIP de San Miguelito, se dio gracias a informaciones que alertaron sobre la presencia de Yasuri en Calle 1ª, Monte Oscuro.
"La Coca", como era conocida, se encontraba cumpliendo una condena de 80 meses de prisión por el delito de proxenetismo.
Mientras ya capturaron a una, hace un par de días se fugó de un Centro Penal de Herrera Víctor Manuel Núñez, mejor conocido como "Pollito". Aprovechando su libertad, Víctor decidió ir a secuestrar a su hijo, a quien ayer sacó a la fuerza de la casa en la que vive con su mamá, en San Isidro, San Miguelito.
Alarmada, la madre del menor de 11 años llamó a la Policía de Herrera para hacer la denuncia del caso, que a su vez avisó a la Policía de San Miguelito.
Al verificar la identidad de la madre del menor, Maritza Rivera, se comprobó que ésta tenía una denuncia de hurto por el mismo caso por el que se encontraba detenido su esposo, por lo que también fue detenida. Luego de un par de minutos, el menor llamó a su madre para decirle que estaba a salvo.
|