"Que no hable más de los problemas de su país; queda prohibido que la Señorita Colombia dé declaraciones de ese tipo", éstas eran las supuestas órdenes de Donald Trump, para que Catherine Daza no abriera la boca más en el pasado Miss Universo. Amigos, al parecer, era puro cuento, porque la colombiana lo desmintió en su reciente visita a Panamá con motivo de la celebración de su independencia hoy.
"Eso fue mentira, de hecho me hicieron muchas preguntas del conflicto interno de Colombia y hablé tranquilamente, porque no hay nada que esconder de mi país", nos dijo la mujer más bella de Colombia.
Pero eso es historia, porque Daza está en Panamá conociendo y trayendo un mensaje de paz; además, hoy se reunirá con Jessica Rodríguez para una tertulia, porque de discoteca, nada. Así que si no la ha visto, ya no la verá, mañana se va para Colombia a cumplir con otros eventos y a esperar que llegue noviembre para coronar y retomar su carrera de modelo, porque de la pantalla chica no tiene propuestas.
|