SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Empate en amistoso
Los jugadores panameños reconocieron que el partido ante los ticos fue difícil y reñido. (Foto Cortesía: FEPAFUT)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Primer fogueo.

La selección sub-20 de fútbol de Panamá empató ayer a un gol con su similar de Costa Rica, en el partido que significó el debut del paraguayo Cristóbal Maldonado como técnico del combinado tricolor.

Durante el encuentro jugado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, localidad costarricense, el elenco nacional comenzó perdiendo. Al minuto 36, Marco Ureña abrió el marcador para los "ticos", pero cuando el árbitro se aprestaba a llevarse el silbato a la boca, apareció el habilidoso delantero Renán Adles para equilibrar las acciones al recibir un pase desde la izquierda de Federico Marines al minuto 90.

El compromiso amistoso terminó con 19 jugadores en la cancha, pues el volante panameño, Eric Davis, se lesionó el hombro, mientras que los costarricenses David Guzmán y Alejandro Castro salieron expulsados.

Tras el partido, el autor del gol criollo se mostró satisfecho por la oportunidad que les está dando el técnico; mientras que Maldonado calificó como importante el resultado, aunque resaltó el ritmo y la actitud de juego que impusieron sus pupilos en los últimos 20 minutos.

MARTES 22
El segundo partido se jugará mañana en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, desde las 11:00 a.m. (hora de Panamá).





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Le falta corregir
Se quiere ir del Madrid
Valencia en crisis
¿Hasta el 2009?
Aún no firma
Espera su turno
Empate en amistoso
"Indios" bellacos
Hicks y sus objetivos
Me llamo Ismael
Hoy llega a Filipinas
"El Feroz" fue superior
En exhibición
En causa perdida
Con 24 rescates
¡Va de frente!



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados