SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Casi le roban el manda'o
El Bambino emocionó con sus movimientos sexis. (Foto: Carlos McNulty / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Amigos, los panameños consumimos lo nuestro y de eso no cabe la menor duda, pues quedó demostrado el sábado en una discoteca de la localidad. ¿Cómo así?

Para que no estén perdidos, les voy contar: el boricua Tito El Bambino tenía una presentación en un local y cientos de fans asistieron, pero jamás pensaron que el concierto los dejaría con ganas. ¡Sípiriripi!

Y es que era pasada la medianoche y el ambiente era como el de todos los fines de semana en una disco. Luces de colores, chicas y chicos de aquí para allá y, por supuesto, mucho guaro.

A eso de la 1:45 de la madrugada, hacía su espectacular aparición la leyenda del reggae, Nando Boom, y sus gustados éxitos, como "Enfermo de amor", "Dembow", "El desorden", "Esa chica me vacila", "No me pregunten", "Fresco" y muchos más.

Luego de transportar al público al pasado, el pionero del reggae le dio la bienvenida al Bambino, a eso de las 2:00 a.m. La emoción de los presentes, sobre todo, de las chicas, no se hizo esperar coreando el tema "Dale dale", seguida de "Tra tra", "Bailador", "Asesina". Y es ahí cuando hace un alto para saludar a los panameños, colombianos y venezolanos presentes.

Después del saludo continuaron canciones como "Cuando sientas el boom", "Déjala volar" y "Enamorado". Pero a pesar de ese derroche de temas, la gente no estaba del todo prendida, pues no se escuchaba corear los temas del puertorriqueño. Sin embargo, sí gritaban por sus sexis meneos y hasta por tocarle aunque fuera la uña. Eso era la fiesta hasta que de repente aparece Makano cantando su "Te amo" junto a Tito. El local quería venirse abajo y la gente coreaba "te amoooo".

La fiesta seguía con el Bambino y sus sensuales movimientos, pero los ánimos de nuevo bajaron, y para encenderlos vuelve Nando y su canción "Enfermo de amor", .

El reloj marcaba las 2:55 cuando Tito El Bambino despide su concierto con el pegado tema "Bailando así". ¡El show se acabó y la gente quedó esperando más! ¡Sorry, será la próxima!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Cantó junto a plagiador
Bailó hasta "pasa pasa"
Casi le roban el manda'o
Con sazón "paisa"
Viene Ópera Joven
Trabaja en su disco
Camila sorprendió a Panamá
Devota de Santa Librada
En Guatemala
"El Mandamás" sigue reinando
Rico, pero noble
Está pega'o
Biografía
"Me tienen celos"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados