Mueren en el push botton. Dos hombres y una mujer fallecieron ayer en la madrugada en la casa de ocasión París, ubicada en la vía Transístmica, aparentemente a causa de la inhalación de monóxido de carbono, que sale por el mofle.
HECHOS
A las 2:45 de la mañana, Irving Gustavo Pinzón Pérez, de 38 años, Elgio Espinosa Canto, de 44, y una morena no identificada entraron al "Push" París. Pasada una hora, el propietario del lugar, Gerardo Bermúdez, llamó a la habitación para avisar que el tiempo de estadía había terminado, pero nadie respondió el teléfono.
Esto lo motivó a abrir la habitación y se encontró con el sorprendente cuadro, las tres personas sin vida.
Inmediatamente, llamó a las autoridades competentes para que atendieran el caso.
Se pudo conocer que uno de los sujetos mantenía en su poder una bolsa con 50 gramos de una sustancia que se presume sea cocaína y unos 500 dólares en efectivo.
La mujer que acompañaba a los sujetos, de 30 a 35 años, hasta ayer no había sido identificada, porque no portaba ningún documento personal, pero se presume que trabajaba en prostíbulo ubicado en La Gran Estación de San Miguelito.
En el estacionamiento del cuarto 23, estaba encendido el motor del vehículo Hyundai de color verde, con matricula 132712.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, el vehículo es propiedad de María Luisa García, al parecer pareja de uno de los occisos.
RECOMENDACIONES
Cuando vaya a estar en un lugar cerrado, apague el motor. Los autos producen por la combustión de la gasolina, un gas que es el monóxido de carbono y puede causar la muerte por envenenamiento en pocos minutos, porque substituye al oxígeno en la hemoglobina de la sangre.
POSICIONES
Al parecer, ella yacía en el sillón, uno de los sujetos en la cama y otro en el piso.
|