Oigan "amigüis", en el viaje que hice a Miami para los Premios Juventud 2008, pude darme cuenta de que no todo lo se ve en la alfombra roja en televisión es real.
A la prensa nos ubicaron a un lado de la alfombra y pensé que cuando los artistas pasaban, los llamabas para entrevistarlos y venían, pero qué va, no es así.
Algunos artistas llegan a la alfombra con más de cinco chaperones, incluido maquillador, promotores o mánager, que son los que los controlan.
No todos las estrellas van donde los periodistas, pues quienes los llevan son sus promotores y al medio que les da la gana.
Estando allí vimos cómo Chenoa, Thalía, Luis Fonsi y Aventura sólo se dejaron entrevistar de los periodistas a los que su su mánager los llevó.
Revistas como Tv y Notas, Tv y Novelas, programas de televisión como Cotorreando, Escándalo TV y el Gordo y la Flaca, eran los medios preferidos por los promotores.
Para nosotros poder hablar con alguno de estos artistas, tuvimos que pegarnos a la gente de TV y Notas y hacerles unas cuantas preguntas.
Para colmo, cuando llamabas a los artistas te ignoraban y sólo seguían las instrucciones de sus manejadores. Ellos son los famosos, prefiero a los de mi Chollywood. ¡Je, je!
|