Sin duda el rojo es el color de la victoria, así que apoye a su selección vistiendo de rojo; pero para que no lo pesquen mal vestido, siga estas recomendaciones:
Todo buen fanático debe tener su suéter de la selección, combínelo con un jeans y accesorios del mismo color. Si aún no lo ha comprado y la quincena todavía le queda muy lejos, póngase el primer suéter rojo que encuentre, total, la idea es estar de rojo; si no, agarre uno de color blanco y tíñalo. Los tintes en las tiendas están desde B/. 1.50. Las chicas pueden usar bandas en la cabeza o pañoletas rojas. Una idea más económica es ir a la sedería y comprar una cinta roja, colóquela en la cabeza, muñeca, antebrazo, pierna o donde quiera y salga a tripear el juego. ¿Quiere lucir sexy? Pruebe con un pantaloncito rojo, pero no distraiga a los que apoyan. Si no le gusta tener mucha cosa en la cabeza, cómprese un par de ganchitos rojos de "a cuara" y quedará regia. Por supuesto, un lips stick "rojo pasión" no puede faltar. Los chicos no tienen tanto cabello como las mujeres, para protegerse el "coco" pueden ponerse una gorra o, por qué no, una pañoleta de la marea roja. Para aquellos valientes que tengan un par de zapatillas rojas y no se atreven a lucirlas, desempólvenlas y cálcenlas con orgullo durante este día. Si no, cómprense un par de cordones rojos y colóquenlos en los calzados que vayan a usar. Un vaso rojo no puede faltar. Consiga uno bonito y barato, y llénelo del "ponche marea roja". Para que su carro también luzca fashion, decórelo con la bandera panameña o calcomanías de la selección. Por último, píntese la cara de rojo y ponga algo decorativo a su auto al momento de celebrar.
Coordine su ropa con la de sus amigos o la persona con la que vaya a ver el juego. Es más, decore a su mascota y su carro.
¡No lo olvide!
|