buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 25 de julio de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Siempre leo tu columna, necesito que me ayudes con tus consejos. Hace dos años, el padre de mi hijo me dejó por una ex-novia y ahora viven juntos; pero a pesar de que todo terminó, hemos tenido encuentros muy apasionados y estoy confundida porque él está con ella, sin embargo, me sigue buscando.

No quiero seguir más con esta relación, pero soy débil y vuelvo a caer, porque lo amo y sólo a su lado me siento feliz.

Qué debo hacer, aconséjame, por favor.

DATE TU VALOR
Hola, lo que me cuentas me ha dejado un poco triste, porque creo que ese hombre es un sinvergüenza y, en estos momentos, lo que está haciendo es jugando contigo y con esa mujer.

Me escribes para pedirme consejo y espero que ahora que te lo dé, lo puedas aceptar.

Yo creo que lo que tú tienes que hacer es dejar a ese hombre para siempre, porque no es justo que lo veas, él te dejó a ti por otra y tú lo aceptas.

El valor uno se lo pone, y si ese tipo no sabe darte el tuyo, eres tú quien debe hacerlo. Enséñale que no eres un juego y que, por lo tanto, tienes que tomar una decisión.

Sé que es duro, lo entiendo; cuando uno ama es como la canción de Shakira: tonta, ciega, sorda, muda; pero en estos momentos piensa que el amor no lo es todo, cuando estás ante un hombre que puede atentar contra tu salud, inclusive.

Te digo esto, porque no es justo que él viva con esa mujer y tenga relaciones sexuales, y cuando le dé la gana vuelva adonde ti y tal vez también lo haga, porque me cuentas que tienes encuentros apasionados. Quién te garantiza a ti que no haga lo mismo con otras mujeres, por favor, ten cuidado.

Otra cosa, no entiendo cómo esa otra chica aún no se ha dado cuenta de lo que pasa, o es que ella también está aceptando eso. Si es así, imagínate, él está muy cómodo teniéndolas a las dos y eso es lo que tú no debes permitir. Yo te aseguro que si te das un tiempo, no lo olvidarás de repente, pero sí tal vez encuentres a alguien que valga la pena. Piénsalo y date una oportunidad lejos de él. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados