La cocoa que les traigo amigos, los dejará sin palabras, mejor dicho sin aliento, y con mucha decepción. Se trata nada más y nada menos que de Miguel Cigarruista, uno de los chicos predilectos del concurso "Vive la música", y de quien Karen, o mejor dicho la familia de la chica, está decepcionada.
¿Suena bueno, cierto? Bueno, lo que hoy les quiero decir es que el nuevo sobrenombre que le pondremos a Miguel no será "Marc Anthony", ni nada por el estilo, ahora le llamaremos como a Jim Carrey: "Mentiroso, mentiroso".
¿Y eso por qué? Pues, porque el chico es sumamente osado y se atrevió a decir en su última visita a DIAaDIA que en la secundaria fue novio de Karen. Pero eso no es todo, también se atrevió a afirmar que duraron un año y que, seguramente, como reza un refrán panameño: "donde hubo fuego cenizas quedan".
Pero, ¿qué creen? Inventó todo. No es cuento, eso lo supimos de la propia boca de Karen Peralta, quien nos visitó para aclarar tal "bochinche", "confirmación" o como le quieran llamar. Tengo que aceptar que la chica es muy cool, porque como para no dejarlo por el suelo, en pena o muy mal parado, dijo que no era cierto que fueran novios y que el "Migue" con ella no lleva chance. Mientras, detrás de ella, su tío estaba que echaba chispa; aunque respetando su decisión, sólo agregó: "No entiendo cómo un hombre o persona, se va a esconder tras las faldas de una mujer para llamar la atención del público". ¡Ayayay! ¡Cuídate, porque están que echan humito!
Ahora, hago un paréntesis para dejar una pregunta para que se la responda sólo Miguel: ¿A quién querías engañar? ¿Al público?, ¿a los medios?, ¿a Karen? o ¿a ti mismo? Un consejo: Contra ti mismo no puedes luchar.
Como leen amigos, el concurso "Vive la música" se ha convertido en todo un espectáculo y nadie se quiere dejar. ¿Qué será lo que quiere Miguel? Hummm... ¡Qué feo! Ahora parece que no hubo fuego y tampoco quedan cenizas. ¡Plop!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|