La cuarta gala de Cuna de Acordeones Atlas, a pesar de que no fue un "programazo", trajo sus cocoítas. Una de esas fue una crítica de Alfredo Escudero con respecto a la agrupación "Melodías para ti", de Sergio Cortés. Para Alfredo, la agrupación no acompañó bien a Darío Pittí.
Pero lo que nadie vio fue la molestia de Víctor Ballesteros, uno de los sentenciados de la semana pasada y de ésta. Les cuento que después de que Ballesteros tocó, no le gustaron los comentarios de los jurados Acevez Núñez y Marcelino Guerra.
"Siento que sólo dijeron lo malo. Buscaron el carache, como dice Juan Torrente. Buscaron la parte mala para decirme esto así y así. Aquí hay gente (participantes), que ni siquiera usa los bajos y no se lo dicen. Entonces, si van a calificar que califiquen parejo. No estoy de acuerdo con la decisión del jurado", concluyó. ¡Ay, madre!
Hablamos con el jurado Acevez, y éste nos comentó: "Nombe, mire, yo lo califiqué bien; es más, yo contaba que a Ballesteros lo iban a sacar". ¡Jooo!
CASI PAQUETAZO
Hablando de otra cosa, la semana pasada cuando Ballesteros fue sentenciado, la pasó mal. ¿Adivinen por qué?
Su línea de chat tenía problemas. "Mi papá tenía 500 y buff de dólares en el celular, porque las tarjetas estaban cuadriplicando, pa' mandarlo en chat. Hizo una llamada al número que le habían dado y se le comió los 500 palos. Fue a la empresa de teléfono y le dijeron que eso no podía pasar. Entonces, le dieron una tarjeta de 5 palos y le cuadriplicó. Hizo la llamada delante de ellos y se dieron cuenta de que le comió la plata. Así pasó con varias amistades", dijo. ¿Qué pasó aquí? Bueno, continuó: "Después de eso, retiraron el número y todo el dinero fue acreditado a los celulares". ¡Hummm!
|