buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 25 de julio de 2007 enviar por email versión para imprimir

Google
 
  OPINION
DIGALO
¿Cómo considera usted la atención que brindan ciertos funcionarios de los hospitales, buena o mala?

Redacción | DIAaDIA

Aparte de la carente atención médica que enfrentan los pacientes de los diversos centros médicos, está el maltrato de los funcionarios que no tienen tacto para tratar a las personas. Sin contar que, muchas veces, no se encuentran en sus puestos (información) y no hay a quién consultarle.

Karina de Blanco: "Es mala, porque uno pregunta y nadie sabe nada. Muchas veces, las personas tienen que formar filas que no les corresponden. Tratan a la gente mal".

Elvira Rivera: "La atención es malísima, a veces uno viene de tan lejos para sacar una cita y demoran en dársela. Antes, eso no era así, el Gobierno debe hacer algo".

Brunilda Moreno: "El personal administrativo es malísimo, siempre tratan mal y regañan a las personas si no van temprano a sacar las citas, aunque haya cupo".

Heyda Martínez: "La atención no es buena, porque cada vez que uno va a los hospitales tiene contratiempos".

César Domínguez: "Depende del hospital, porque en el Santo Tomás atienden peor que en los demás centros médicos".

Marixenia Guevara: "La atención es mala, nunca tienen la información a mano; además, son muy groseros con las personas que les preguntan dónde quedan ciertos lugares".

Marisol Pomares: "En algunas es regular; en otras, excelente. Las personas debemos tener paciencia, porque hay otras que tienen casos más graves y no es culpa del funcionario".

Obdulio Chavarría: "La atención es regular, porque hay funcionarios buenos y malos. Hay personas que cumplen a cabalidad su función, pero hay otros que no lo hacen".

Ofelina Araúz: "En el Hospital del Niño y el Santo Tomás, la atención es buena y en la Caja de Seguro Social, considero que también la atención es bastante buena".

Néstor Atencio: "La atención es buena, eso depende del funcionario, porque las enfe meras dan una buena atención".

Elías Ramos: "Eso depende de la gravedad del paciente. Los funcionarios hacen lo que puedan".

Yireiza Fernández: "Es mala, tratan a las personas con groserías y no les dan la orientación necesaria. Uno se siente mal y ellos piensan que uno va por relajo".

 

OTRAS NOTAS
Un día como hoy

La esquina

La frase

Agua fresca

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados